Noticia

Artículo de la sección de noticias

RANGER ROVER AUTOBIOGRAPHY 2016

Range Rover SV Autobiography 2016 podría estar hecho a mano.

El Range Rover SV Autobiography 2016, el más potente y lujoso hasta la fecha, podría estar parcialmente hecho a mano. Sus asientos de cuero beige, los detalles en madera y aluminio y la sorpresa de los asientos que se ubican en el suelo corredizo del maletero casan a la perfección con un motor V8 sobrealimentado que llega a los 550 CV. ¿Qué más se puede pedir?

Land rover prange-rover-sv-autobiography-2016resenta el Range Rover SV Autobiography 2016, el más potente y lujoso de todos los tiempos. Empezaremos por los argumentos que le convierten en el modelo más potente de la casa y que se resumen en un motor V8 sobrealimentado de 550 CV. Es la misma mecánica que monta el Range Rover Sport SVR, pero con algunas mejoras en la gestión del motor y las válvulas que entran en funcionamiento cuando el conjunto trabaja a pleno rendimiento. Se mantiene inalterable el par, de 3.500 rpm, que garantiza la máxima eficacia en carretera y fuera de ella.

Mejora también el sonido del motor que ahora ‘fluye’ a través de una salida de escape cuádruple; y se mantiene la transmisión de ocho velocidades ZF con levas en el volante.

Range Rover SV Autobiography 2016, nueve combinacionesrange-rover-sv-autobiography-2016-14

Por primera vez el Range Rover SV Autobiography, que podría estar parcialmente hecho a mano, ofrece carrocería bitono en la que el techo negro se puede combinar con nueve tonalidades diferentes.

En el exterior, el nuevo SV Autobiography se distingue también porque luce el nombre en la parte trasera pero, sobre todo, por la original parrilla con detalles en aluminio y las cuatro salidas de escape que puedes ver en la galería de fotos.

range-rover-sv-autobiography-2016-3

Estos tres materiales son los protagonistas del habitáculo del Ranger Rover SV más lujoso y potente de todos los tiempos.

fuente:AUTOBILD.ES

Comentarios

comentario

Dejar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Regresar arriba